jueves, 28 de febrero de 2008

i don´t know ♥

Nose que hacer me siento tristemente sola es como estar en un abismo y intentas escapar buscas diferentes salidas pero todas te llevan hacia abajo, obscuros pilares imposibles de atravezar es como caer sin saberlo nose que hacer, me encuentro en un estado de bulnerabilidad no me toques me puedes hacer daño me mires te puedes enfermar, no me beses puedes llegar a morir. quedate ahí no caigas conmigo deja que todo pase nose que decir.. ya es tarde intentaste no pudiste, debes rendirte. un ultimo suspiro calmaría mis miedos y sanaría mis heridas. porfavor entiendelo alejate de mi suelta mi mano deja de sostenerme solo debo caer,MENTIRAS MENTIRAS estúpidas mentiras, andes de soltarme me dijiste TE AMO pero tu me trajiste a este lugar obscuro que desde ahora se convertirá en mi hogar.. con el tiempo me acostumbrare.. vete en silencio no quiero mas palabras todo lo que venga de ti me parece falso. no digas nada solo vete..

No hay comentarios: